31 may 2007

Perceptive Pixel: O cómo dejarme con la boca abierta

Vídeo promocional de PerceptivePixel
Si hace poco (anoche) publicaba un artículo sobre la Microsoft Table, después de ver la página de Perceptive Pixel, puedo jurar que me siento como si acabase de llegar de la corte de Felipe II en pleno siglo XVI. Quien quiera mearse de gusto que disfrute el vídeo que acompaña este artículo con sonido y a pantalla completa.

Os juro que hasta ayer mismo pensaba que estas cosas eran ficción científica que salían en las películas. Lo alucinante es que yo que ando metido en rollos de tecnología y leyendo todo tipo de frikadas de esta índole me sorprenda hasta este punto del estado del arte de estas tecnologías. Probablemente mis abuelos lo flipasen muchísimo menos. (Nota mental: Escribir un artículo sobre por qué nos impresionamos poco por una nueva tecnología tanto si estamos muy familiarizados con ella como si estamos muy poco familiarizados con ella, y nos impresionamos mucho si estamos medianamente familiarizados con ella. Parece una distribución normal en campana de Gauss).

Por último, en Youtube hay una entrevista cortita pero muy interesante a Jefferson Han, de Perceptive Pixel durante la cual además se hace una demostración chula de este interfaz.

0 comentarios. Deja alguno tú.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...