10 may 2007

Nosotros los astronautas

Hace unos días vi esta noticia pero en aquel momento no pude publicarla aquí, y hoy me he acordado. Son unas espeluznantes declaraciones del alcalde de Sevilla en un acto público. No sé si el alcalde es así de ignorante o estas declaraciones son fruto de alguna substancia de esas que modifican raciocinio y entendederas, como el vino. Es audio, el vídeo es estático.

Lo increíble es que una persona de esta catadura intelectual pueda ser alcalde de una ciudad del calibre de Sevilla. Este hecho atenta contra la dignidad no este tipo, sino de los propios sevillanos que en mi opinión, se merecen un alcalde mejor. Como dijo Al Gore, la voluntad política es un recurso renovable. Se acercan las municipales.

2 comentarios. Deja alguno tú.:

Anónimo dijo...

Lo siento, pero, antes que experimentar santa indignación, a mí me ha dado la risa floja.

Diré en mi descarga que ha sido un acto reflejo, eh. Esperaba otro tipo de declaraciones, por lo serio del enunciado del blog, y sale con lo de "nosotros, los astronautas" (jua, me parto; ¿sería un lural mayestático?), y luego el cacao de astrólogos y astrónomos, -ay, nostradamus, astracán, astrolabio-, la lengua de trapo que se le puso al hombre.

Conclusión: beodo.

Anónima P

Nacho dijo...

Esta es la demostración palpable de que en las ceremonias de cualquier tipo, los discursos y declaraciones hay que hacerlos siempre ANTES del ágape-cóctel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...