Imagen del spot de TV |
El primer invento, el "3x2" supone para el consumidor un 33% de descuento. Por cada 3 productos nos regalan uno. El segundo "invento", el de la segunda unidad a mitad de precio, rebaja el ahorro al 25%. Si compramos dos productos y nos regalan medio, estamos pagando otros tres medios. Es decir, nos rebajan la mitad de la mitad. Y así, valga la redundancia, rebajan la rebaja al 25%.
Pero es que esto último ya es de traca. Comprando 3 unidades, nos hacen un 30% de descuento (donde con el 3x2 nos hacían un 33%), y comprando dos unidades, nos ratonean el descuento desde el 25% que nos hacían con el "segunda unidad a mitad de precio", hasta el 20% del nuevo súper descuento... Es decir, cada vez menos ahorro.
Y aún pretenden que pensemos que cada vez se preocupan más por nuestro ahorro... Qué jeta.
2 comentarios. Deja alguno tú.:
Bueno el Carrefour al menos tiene el gran invento del cheque ahorro, al menos una vez al año me da por pillarme la mayor chorrada "gratis" (aunque ya me la han más que cobrado) en ese momento dices UOOO mira lo que me regalan, que majos, lo que yo quiera...
Si pensando en nuestro ahorro comenzaron inventando el 3x2 es porque pensaron que ya ahorrabamos demasiado con los 2x1 de toda la vida que suponian un 50% de ahorro y claro, tanto ahorro no podria ser. Asi que el 3x2 daba una sensacion de: Madre mia la cantidad de producto que consigo (3 unidades) y ademas me regalan parte !!, cuando en realidad cogiendo 2x(2x1) podriamos tener más producto aún (4 unidades) ahorrandonos aun más dinero (50%).
De ahi al comentado 20% y 30%. Ya les vale
Publicar un comentario