12 jun 2007

Mati Ortega

Esta noche he dormido mucho y he tenido varios sueños encadenados. En uno de ellos aparecía una chica de la oficina cuyo nombre desconozco por completo (sólo la conozco de vista), pero que en mi sueño se llamaba Mati Ortega, y era argentina.

Evidentemente mi contacto diario con argentinos y viajar por Argentina hace que este país supone un importante factor de influencia y la nacionalidad de la chica en mi sueño (en realidad es española).

Pero de dónde demonios se ha sacado mi subconsciente el nombre de Mati Ortega. la chica me dijo que Mati venía de Matilde, y tenía (como casi todos los argentinos) un segundo nombre que no he conseguido recordar. Lo curioso es que no conozco a nadie que se llame Mati Ortega. Ni conozco a nadie que se llame Mati, ni que se llame Ortega. Sería interesante tener brain.google.com para poder hacer una búsqueda y encontrar que el Mati lo leíste hace dos meses en un artículo de un blog y el Ortega va por el malo del juego Ghost Recon Advanced Warfighter, por ejemplo.

0 comentarios. Deja alguno tú.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...