6 ago. 2009

7332. Otro malnacido timando

Lo último en timos es enviar un mensaje que dice
Hola qtal? Hace tiempo que no se nada de ti. Sabes quien soy no?
Así, tal cual. Evidentemente al responder directamente al remitente estamos respondiendo al teléfono 7332 que es un número de tarificación especial (supongo que en torno a 1,5 ó 2 euros por SMS), como aquellos a los que se envían solicitudes de tonos, juegos, etc. La lástima es que responder llamándole hijo de la gran puta le haría ganar un par de euros, y no me apetece.

4 comentarios. Deja alguno tú.:

Rbk Martinez dijo...

Hola:
Yo acabo de recibir este sms, la verdad es que resulta muy raro que algun conocida te mande un sms asi...ni enviandolo a traves de internet. Esto no se puede denunciar???...Porque esto vendra de algun sitio y si les diese la gana buscarlos creo que los encontrarian. Ante la duda, nunca contestar y ya que estamos tan avanzados con internet vale la pena consultar antes. Un saludo y gracias por compartir esta informacion. Rbk.

RASTRO dijo...

Yo lo acabo de recibir pero cambia un poco "¿Porque no me contestas? dime algo ya Xfa"

Tu puta madre le diria yo

bego dijo...

A mi tambien me llego un mensaje como el de Rastro. "Porque no me contestas dime algo ya xfa." Menos mal que se ve a leguas que es un timo. No les basta con los concursos sacaperras de la television que ya empiezan con los moviles. Que cara mas dura tienen algunos.

Club Hípico Astur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...