11 mar 2009

GMail y la palabra "publicidad": Rayano en lo surrealista

Cuando esta historia comenzó, no me lo creía, pero es cierto. Todo empezó al intentar crear una etiqueta en GMail llamada "Publicidad" para aplicarla a los correos publicitarios que recibo de vez en cuando. Creé la etiqueta, le puse el nombre mencionado, y al darle a guardar los cambios, ¡zas! Me saltó el error "Oops... the system encountered a problem (#102)" y una cuenta atrás, finalizada la cual, volvía a salir el error y a comenzar la cuenta atrás. Lo curioso es que descubrí que el error sólo aparecía en Firefox, y no en Internet Explorer. Así que abrí mi cuenta en Internet Explorer, y creé la etiqueta de marras llamda Publicidad. Volví a Firefox, y allí estaba mi etiqueta. Bueno, parecía que había conseguido sortear el problema con bastante facilidad. Sin embargo al pinchar sobre la etiqueta, ¡zas! De nuevo el mismo error. De modo que desistí, y desde Internet Explorer renombré la etiqueta a simplemente "Publi", que parecía no dar problemas semánticos.

En otra ocasión, cuando ya me había acostumbrado a mi etiqueta "publi", quise crear un filtro de correo que enviase a la mencionada etiqueta todos los correos que contuviesen en el asunto la palabra "publicidad". Bien, comencé a crear el filtro y al escribir "publicidad", ¡zas! Volvió a aparecer el error. Ya intrigado, decidí probar a escribir "publicidad" en la caja de búsqueda de GMail y lo mismo. !No puedo buscar correos que contengan la palabra maldita!

Por alguna razón obscura, GMail peta cuando se usa la palabra "publicidad" en cualquier parte del sistema... Surrealista.

0 comentarios. Deja alguno tú.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...