2 feb 2009

La capacidad de actuación del PP

Acabo de oír en la radio que Sáenz de Santamaría ha afirmado que "las consecuencias económicas del gobierno de Zapatero las pagarán nuestros tataranietos". ¿Significa esto que el PP se ve completamente incapaz de aportar soluciones en materia económica para paliar la crisis, ya sea producida por la coyuntura internacional o por un hipotético mal gobierno anterior?

6 comentarios. Deja alguno tú.:

Fauve, la petite sauvage dijo...

Significa que ya no hay oposición (por suerte, a mi modo de ver) ya que están enfrascados en su propia tontería interna.

Mientras, los del psoe andan a chupar del trinque mientras hacen en política lo que todos los países y capean el temporal.

Al mercado financiero se la refanfinfla mientras le den lo que quiere y todo va mal menos los grandes magnates, que siguen mandando.

Todos son iguales.

Y nosotros, mientras, a quejarnos en los blogs.

Saludos, lirón.

Mademoiselle Boheme dijo...

"La economía es un estado de ánimo". Jajajaja.

Medidas ZP anticrisis. Patético.

Pero mientras los españoles pierden sus empleos y otros tantos se quedan en bancarrota; lo único que parece importarles a nuestros señores dirigentes es lo mala, fatal y perversa que resulta la oposición; el correcto adoctrinamiento de los niños y lo guay que es ir con un pañuelo palestino por la vida...

(Y si es tan guay porque le vendemos armas a ISrael?)

Cuánta hipocresía...

Nacho dijo...

Y dígame, Ms. Bohème... ¿A qué "adoctrinamiento" se refiere Ud.? Estoy deseando que responda para ofrecerle mi réplica.

Mademoiselle Boheme dijo...

Pues mira...

Te contaré el adoctrinamiento de mi padre.

Por la mañana, la cadena SER. (Casi dan ganas de echar de desayuno)

A medio día, El País... Más de lo mismo.

A las 4, los tiempos revueltos... (Hay que recordarle a las abuelas lo mala que es la derecha).

Entre programa y programa, anuncios sobre las obras de caridad que realizan los soldaditos con metralleta en Afganistán y otros lugares. AHora en vez de ejército tenemos un grupo de monjitas de camuflaje (Con los malos maliiiisimos NO, por supuesto... en esa época los soldaditos eran tan malos maliiisimos como Aznar el malvado. ) Debió ocurrir que llegó Zp, se ganó mi primer voto con mentiras y los soldaditos se transmutaron de repente, en teresillas de calcuta... Aysss

Por la tarde noche, las noticias de la cuatro y su gran amigo Iñaki el Babas; que según habla te imaginas a ZP con una coronita flotando por las nubes... (El telediario no es un medio de comunicción objetivo?) Ya no!! Ahora es una muestra más de las grandiosidades de ZP.

Q más se puede pedir?

Así que mi papi (como otros muchos a los que les ha afectado su adoctrinamiento) vive en un mundo donde los malos maliiiiiiiiiiiiisimos quieren destruir el maravilloso mundo de Zp y sus teletubbies, rodeados de peligros fascistas por toodas partes, culpables absolutos del mal del universo...

Como la realidad es la que es, y las cosas son las que son; intentan entretenernos con los malvados y otros, intentando disimular lo patéticos y mentirosos que son!!

Si te ha pasado como a mi papi y eres un adorador de ZP probablemente pasaré a ser una facha facinerosaaa

Pero bueno, esto está para opinar, no?

:-s

Nacho dijo...

Querida Mademoiselle Bohème, dada la extensión de mi respuesta, he preferido colocarla como un artículo independiente.

Y sí, esto está para opinar (y por eso valoro enormemente las opiniones sean del signo que sean), y no, no creo que seas una facha facinerosa sino simplemente una persona algo adoctrinada y mal informada. Recuerda siempre que lo importante no es lo que te cuenten, sino pensar sobre lo que te han contado.

:-)
Un sincero saludo

Unknown dijo...

Jóooooodo!

Esto no deja de sorprenderme. De normal suelo tener bastantes discusiones con gente de avanzada edad, mis abuelos, mis tíos, e incluso mis padres, a los que trato de hacer ver como ha evolucionado la situación y la sociedad en los últimos 50 años. Las cosas han cambiado y no se pueden seguir haciendo las cosas como las hacía Franco,... vamos ni como ese, ni como los padres de mis abuelos, ni como los suyos, y así...

Ellos, sin embargo, quiero pensar que por su edad, esgrimen siempre las mismas frases hechas de hace decadas (y otras por desgracia más recientes). Las sueltan así, sin pensar... una detrás de la otra:

- ¿Memoria histórica?... que razón habrá para remover ahora la mierda! (Nadie piensa en la gente que quiere saber donde está su padre... será por que ellos si que saben donde está!)
- ¿Crisis?... todo culpa del Zp de mierda este! Menuda nos ha organizado! (Claro, claro, la burbuja es cosa de hace 4 años... antes los pisos estaban asequibles a todo el mundo y no se especulaba con ellos)
- Será culpa del talantoso! Tanto talante, tanto talante, somos el hazmereir de europa! (Pero quien le ha dicho a usted que quiero que conduzcan por mi! hip! hip!)
- Seguridad? Tu dirás lo que quieras pero antes podías salir por la noche a cualquier hora y no te robaban,... y ahora? (Esta es buena, ... por que no ponen otra vez la ley esa de Vagos y Maleantes!? A lo mejor así estaríamos más seguros!)
(La siguiente es una de mis favoritas, no puedo evitar sonreir cuando la oigo)
- Es mejor tener a los del PP que como ya tienen dinero, roban menos. Los sociatas nunca han tenido ná, así que roban todo lo que pueden! (Esta no merece comentarios :)... lástima de investigación acaba de abrir el puto rojo del Garzón!)
- Inmigrantes!, no vienen más que a robar y a traer droga! Hay que echarlos! (Bueno, ahora que ya hemos acabado la M30 y que HAN COTIZADO y por lo tanto HAN GANADO SU SUBSIDIO... ahora hay que echarlos que pagarles el paro es muy costoso!)
- Con Franco, yo, vivía mejor! (Lastima que se haya muerto y que no se le pueda votar/designar)

Por supuesto ellos poseen la verdad absoluta y yo no soy más que un puto rojo asqueroso :) Y es sorprendente verles la cara cuando respondes: Gracias! Sabeis que os quiero mucho! :)

Sin embargo, la tristeza más negra y la desesperación más absoluta, me comen por dentro cuando veo a una persona más joven que yo utilizar los mismos antiguos y rancios argumentos.

No lo conseguimos ni con la gente joven, que se supone que no es analfabeta, se supone que piensan en lo que le dicen, se supone que sienten empatía por sus semejantes (Si, los de otros colores son semejantes nuestros también), se supone que aprecian la libertad, se supone que son ciudadanos del mundo, se supone que viajan y ven cosas, se supone que ellos... suponen cosas.

En fin... No avanzamos!... y nos mereceremos todo lo que nos pase! Que triste!

No pretendo ofender a nadie y si lo hice lo siento.

Salú! y
Viva Bush!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...