22 ene 2010

2009 en el blog

No tenía muy claro si escribir el artículo de estadísticas que solía hacer cada enero, aunque algunas personas me lo habían pedido. Sin embargo no voy a escribir el tradicional coñazo de cifras que a mí me apasionan pero a nadie más (vaya, me estoy orientando a mis lectores). Lo que sí considero reseñable es el resumen de los artículos más leídos en 2009.

Curiosamente, el artículo más leído este año ha sido el artículo más leído del 2008 y también el que fue más leído en 2007, año en que se publicó: Otras formas de multiplicar, que arrasa. El segundo artículo más leído ya es uno publicado este mismo año, aunque no demasiado sustancioso. Fue el artículo en el que volqué mi indignación contra el malnacido del timo SMS. En tercer lugar está el artículo sobre mi prueba de Windows 7 Release Candidate, y en cuarto lugar de nuevo tenemos otro clásico: Frontera natural. Y por último, en quinto lugar (y aquí acabo la lista) tenemos al artículo sobre la frustración de Linux que fue muy polémico en su momento recibiendo el récord de 1.000 visitas en tan sólo una semana (lo cual para este modesto blog, es todo un acontecimiento) y suscitó un vivo debate en los comentarios.

Y poco más. El país del que más visitas llegan sigue siendo España, y México cada vez se desmarca más de Argentina (anteriormente iban más o menos a la par).

0 comentarios. Deja alguno tú.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...