Más de la mitad de los votantes consultados (el 55 por ciento) se oponen al plan para mejorar los servicios de salud estadounidenses y los votantes de más edad son los que se muestran más reacios al plan.
Lo cual me ha dejado del todo estupefacto. ¿Cómo se explica que la mayor parte de la población desapruebe una medida de bienestar social? Y sobre todo, ¿cómo es posible que esa reticencia se haga masiva entre el segmento de población (los abueletes) que más usa los servicios sanitarios? Incluso aunque uno tuviera ya un seguro médico, ¿cómo puede uno oponerse a que el que no puede pagárselo tenga derecho a sanidad? Es que incluso el que tiene un plan privado de asistencia médica puede quedarse en la puta calle y necesitar la sanidad pública. ¿Es tontuna o insolidaridad atroz?
1 comentarios. Deja alguno tú.:
Es que realmente no deben de tener ni puta idea de lo que es el "Plan de Asistencia Sanitaria". Ya se han encargado los otros de decirles que eso es "comunismo". Y quienes son los mas conservadores? Pues los abueletes.
Publicar un comentario