1 jun. 2009

AF447 perdido sobre el Atlántico y...

Cuando lees que la última comunicación con el vuelo Air France AF447 en ruta Río de Janeiro - París, se ha producido a las 4:00 hora española, informando de fuertes turbulencias, y 11 horas después en todas las noticias no se habla más que de "pensar en la peor de las hipótesis", o que "ya se le habría agotado el combustible", o que Sarkozy ha convocado un gabinete de crisis para esta tarde... Sólo hay dos cosas que me vienen a la cabeza, a saber:
  1. O bien los periodistas de todo el mundo no valen ni para tomar por saco, y se preocupan más de informar sobre nimiedades, en vez de sobre las tareas de búsqueda y eventual rescate o...
  2. Realmente todavía no se ha hecho nada por buscar y acotar la zona de posible impacto, y se está dilatando esa tarea hasta que las corrientes marinas y el viento hagan imposible localizar los restos.
¿Qué coño está pasando?

4 comentarios. Deja alguno tú.:

Ana María dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/02/internacional/1243946103.html
Das ist alles.

German dijo...

asi es, creo que se ha gestionado perfectamente el accidente del avión. más patético es cómo lo gestionó el gobierno cuando ocurrió el de barajas.

Nacho, el lirón dijo...

Germán, el protocolo de salvamento en el accidente del JKK5022 se inició en el minuto cero. El rescate del AF447 se ha iniciado más de 10 horas después de producirse la pérdida de contacto (el impacto parece haber sido inmediato).

Luego a la luz de estos datos, ¿a qué te refieres al llamar patética a la gestión del accidente de Barajas y en qué ves que se haya gestionado mejor el accidente del avión francés?

Ana María dijo...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Brasil/confirma/restos/fuselaje/hallados/Atlantico/pertenecen/Airbus/elpepuint/20090602elpepuint_5/Tes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...