4 abr 2008

El COI: Medalla de oro en hipocresía

Será que estoy muy sensible, pero es que esta gente me toca mucho los cojones. Me encontré ayer con esta graciosa noticia: El CIO pide a Pekín una Internet sin censura durante los Juegos Olímpicos | elmundo.es según la cual, el Comité Olímpico Internacional ha pedido a China que durante los juegos hipócritas olímpicos no desbarren mucho con los Derechos Humanos, y tal. No sea que se desluzca la fiesta del olimpismo. Luego ya, cuando se vayan los atletas y los periodistas, ya pueden volver a encarcelar a la gente por decir lo que piensa, proseguir el genocidio tibetano, y celebrar juicios sumarísimos en condiciones aberrantes. Me imagino la conversación entre Jacques Rogge, presidente de los que pasan olímpicamente de todo, y Hu Jintao, el máster del universo que no tiene que rendir cuentas ante nadie (es lo bueno de los regímenes totalitarios ateo-comunistas).

Jacques Rogge: Oye, Hu, que ya sé que los JJ.OO. son una muestra del espíritu conciliador entre los pueblos, y que promueven la concordia entre los seres humanos, buscando un estatus de civismo y respeto por los derechos humanos y todas esas zarandajas, pero que como a nosotros todo eso nos la pela, porque en realidad eso es todo fachada, y nos movemos por la pasta, ya sabes que te hemos concedido la celebración de los Juegos Olímpicos aún a sabiendas de la ignominia de tus atrocidades contra casi todo lo que se menea en China. Pero tú eres grande y tienes pelas, y tu vecino norcoreano es poco más o menos lo mismo, pero canijo y pobre. Pero al lío. Que como tenemos que seguir manteniendo la imagen de olímpicos y tal, por favor, no te sobres mucho y no censures Internet durante los Juegos. Más que nada porque los atletas querrán seguir mirando el correo y divirtiéndose en Internet, y como tú tienes censurado Youtube y la BBC y otros sitios web similares, pues vamos a amargarles la fiesta a estos chavalotes.

Hu Jintao: Bueno, ya, pero eso es sólo durante los juegos de marras, ¿no? Luego, ya puedo volver a hacer lo que me salga de la punta. ¿no?

Jacques Rogge: Sí hombre, sí. Después de la ceremonia de clausura nos la vuelve a pelar lo que hagas con tu pueblo. A fin de cuentas a partir de ese momento ya no facturamos más hasta dentro de cuatro años…

1 comentarios. Deja alguno tú.:

Paula - Canarias dijo...

Puf... La pela es la pela... No hace falta decir más.

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...