7 oct 2009

La carne es débil, pero cara durísima...

Siendo aún muy joven me retiré ya de la vida política y me borré del partido en el que militaba porque consideré ya en ese temprano momento, y aun con mi escaso juicio de aquel entonces, que no tenía el cuajo ni el grado de hipocresía y cinismo necesarios para dedicarme a la cosa pública.

Hoy, tras meses de llenársele la boca diciendo que hasta que no haya una condena firme, él no tomaría medidas, Mariano Rajoy se ha pulido a prácticamente todos los imputados en el sumario recién abierto de la trama Gürtel, suspendiéndolos de militancia. Sin despeinarse.

De propina, María Dolores de Cospedal, después de callarse la boca antes los comentarios de Rita Barberá, en los que esta última afirmaba que no había nada de malo en recibir regalos, la primera ha salido al quite (con meses de retraso), para decir algo así como que no queda bien recibir regalos, aunque no sea ilegal.

En resumen, Rajoy ha dicho muchas veces que de joven tuvo un accidente de tráfico y que literalmente se partió la cara. Seguramente le hizo costra, y por eso la tiene tan dura.

1 comentarios. Deja alguno tú.:

Unknown dijo...

Una verdadera lástima que te quitaras.No me importaría que los políticos de hoy fueran como tú, al menos inteligentes...

En España hay poca iniciativa. Y al final sólo ascienden los mismos, los babosos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...