3 sept 2009

Los tres ficheros

No creo que a Fernando le importe que publique esta conversación que acabamos de tener por Gmail chat.

Fernando: Me acaba de pasar una cosa muy rara.
con tres ficheros.
me: No me lo digas
tres ficheros
uno construye una carpeta de paja
Fernando: Sí.
Nooooooooooooooo
me: otro construye una carpeta de palos
y el tercero construye una carpeta de ladrillo
y viene un virus
y dice "soplaré y soplaré y tu carpeta derribaré"
y la carpeta de paja se derrumba, e infecta al primer fichero
y llega al segundo y dice "soplaré y soplaré y tu carpeta derribaré"
y la carpeta de madera se derrumba, en infecta al segundo fichero
y llega al tercero y dice "soplaré y soplaré y tu carpeta derribaré"
pero no se cae
y vuelve a intentarlo una y otra vez, hasta que cae exhausto y muerey los tres ficheros salen contentos de la carpeta de ladrillos, y rematan al virus malo maloso
y viven felices para siempre en la carpeta de ladrillos
Fernando: Nacho, ¿has bebido?
me: X'DDDDDDD no
no me hace falta...
Sent at 9:44 PM on Thursday

4 comentarios. Deja alguno tú.:

Fernando Langreo dijo...

Le conozco... ¡HA BEBIDO! :-OOoOOooooo Él no es así... No está acostumbrado a la bebida y claro... a poco que bebe... :-OOOooooooooOOoooooo

Nacho dijo...

Mi querido Fernando, eso que dices, atendiendo a derecho, es una calumnia, y atendiendo a mi honor, una injuria. ¡Y además es mentira! :P

Unknown dijo...

X'DDDDD

Pep Gómez dijo...

jajajajajajaajaj :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...