7 sept 2009

La estafa de los 118XX

Los 118XX, o llamados números de información, son números de teléfono de tarificación especial, que suele estar en torno a 1,5 euros por establecimiento llamada y 0,015 euros por segundo después. Desde luego, no es nada barato, por lo que de ellos debería esperarse un servicio eficaz y puntual. Sin embargo hoy he tenido dos desagradables sorpresas.

Llamo al 11888, y tras indicarme los costes de la llamada, me sale una locución diciéndome que espere por favor (a casi dos céntimos por segundo) porque sus operadores están ocupados. Por supuesto, he colgado.

Tras ello, lo intento con el 11811. Tras indicarme los costes de la llamad, no he tenido que esperar, pero una señorita que hablaba intencionadamente despacio, me ha indicado como si yo fuese idiota, que eeeeellaaaa eeeeeraaaaa la señoriiiiitaaa Nosequieeeeeen, y a continuación se pone a decirme que con esa llamada puedo ganar no sé qué, y a soltarme las condiciones del sorteo. ¿Encima de que les pago yo, me hacen tragarme su publicidad? ¡Hasta ahí podríamos llegar! He colgado.

Finalmente he llamado al 11862 y aunque es el más caro (2 céntimos por segundo), he obtenido la información que quería, sin esperas, sin locuciones raras, sin peroratas, y en menos tiempo del que había tardado en colgar, en cada una de las dos llamadas anteriores.

1 comentarios. Deja alguno tú.:

Pep Gómez dijo...

http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php, totalmente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...