14 feb 2005

Madrid, espíritu olímpico

Actualizado el 14.02.2005 a las 13.35 (CET)

Madrid 2012 Preparados para ti era el antiguo lema de la candidatura olímpica que ahora, en una demoledora y agresiva apuesta de futuro ha pasado a ser. ''Si hacemos esto en 2005, imagina de lo que seremos capaces en 2012''.

Madrid llega más lejos que ninguna otra candidata en su afán olímpico


LIRON PRESS AGENCIAS

Madrid. - Con el encendido de la antorcha olímpica la pasada noche del sábado, Madrid se postula como la ciudad más olímpica de la historia de los Juegos. Una antorcha de 106 m. de altura iluminó el espíritu olímpico (y la noche) de los madrileños durante la friolera de 25 horas.




La bella estampa de la antorcha pudo verse desde kilómetros de distancia


''Intentamos que se encendiera cuando estaban aquí los representantes del COI, pero dado que había que cortar dos arterias viarias, el principal enlace ferroviario de la ciudad, y tres líneas de metro, además de desplazar a numerosos residentes y comerciantes decidimos esperar y encender la antorcha inmediatamente después de su partida.'' Fueron las palabras del concejal de Trasportes.


La antorcha se encendió el sábado a las 23:20 e iluminó los corazones de toda la ciudad que contemplaban sonrientes y embelesados la belleza del olimpismo madrileño tambaleándose a la salida de sus respectivos bares de copas. ''El momento del encendido fue cuidadosamente elegido. Estas cosas hay que hacerlas siempre en fin de semana que la gente es más benévola debido al nivel de alcohol en sangre, y así nos daba tiempo a tener barridos los escombros para el lunes por la mañana. Madrid limpio es capital, como pone en las papeleras'' Dijo el concejal de Juventud.




Un grupo de jóvenes madrileños aplauden la iniciativa de su candidatura olímpica.


La elección del edificio fue igualmente cuidadosa. Según fuentes de la concejalía de Urbanismo, se evitó quemar la torre Picasso por ser más grande y así reservarla para la ceremonia de inauguración del 2012. Las torres de Puerta de Europa eran dos, y la dualidad de antorchas podía confundir a las masas, y Torrespaña, llamado ''el pirulí'' por el acervo popular, habría sido una estupenda antorcha pero quemarla habría imposibilitado la retransmisión del evento vía satélite.



Una bella imagen de la antorcha con los fuegos de artificio que la acompañaban bajo la cariñosa mirada de los espectadores congregados a su alrededor. Puede verse el logotipo del patrocinador.


Patrocinador de excepción

El Corte Inglés tuvo la exclusiva del patrocinio de excepción y su intervención fue clave a la hora de elegir el emplazamiento de la antorcha. "Sabemos que no podremos abrir durante semanas el centro de Castellana, pero las pérdidas serán mínimas comparadas con la publicidad que obtendremos al aparecer en todas las imágenes de la antorcha difundidas por todo el globo." Afirmó un responsable de los grandes almacenes.
Todos los medios informativos del planeta se han hecho eco de la impactante noticia a excepción de los estadounidenses que han visto visiblemente amenazada su candidatura para Nueva York 2012, aunque es de sobra conocido el pasotismo de estos medios por todo lo que ocurra fuera de sus fronteras.


París a la zaga

Ante esta demoledora apuesta por la candidatura de Madrid, París se apresuró a quemar su Teatro Empire en apoyo a su candidatura de París 2012, antorcha que, sin duda ninguna, no pudo empañar la magnificencia de la tea madrileña. No se descarta que las demás ciudades candidatas (Londres, Nueva York y Moscú) se sumen a la moda con iniciativas similares, y a última hora de ayer, en Londres había voces que apuntaban al Big Ben como antorcha para rivalizar con la torre Windsor.



Lirón Careto desde Madrid 2012

29 comentarios. Deja alguno tú.:

Anónimo dijo...

eres un flipado

jaca101 dijo...

Buenisimo!!!

Anónimo dijo...

Ojalá se queme tu casa, hijo de la gran puta.

Nacho dijo...

Buenoooooo, parece que algún atocinao vivía en el Windsor y le ha sentao fatal mi noticia... Venga va, majete. Pásate por el IVIMA que dada tu idioticrasia te dan una vivienda en dos patás... :D

;) a pasarlo bien

Anónimo dijo...

Gran post, me ha gustado!!! Y al del comentario "ojala se queme tu casa", le diré que tiene nulo sentido del humor.

Anónimo dijo...

Muy bueno.

Ya que vamos a tener que pagar el arreglo entre todos, por lo menos que nos podamos echar una risa a costa del asunto, ¿no?

Anónimo dijo...

Eres gilipollas

Anónimo dijo...

Sólo decri, que con actos como éste, Madrid podrá ser con seguridad MAdrid 2012. (Patrocinado por El Corte Inglés).

Nacho dijo...

Bueno, hay quien me llama gilipollas y demás. Es que hay quien tiene el culo tan apretado que cuando parpadea le duele. Hay que saber reírse de tó, y más aún cuando además lo único que ha pasado es que se ha venido abajo un edificio. Que sí, que era mu bonito, y yo he currado en él y todo. Pero no se ha muerto nadie, joder. Hay gente que tiene el sentido del humor en el ojete.
Respecto a lo que dice César de que lo vamos a pagar entre todos, eso no lo verán tus ojos... X'DD Lo va a pagar Allianz y Mapfre que son las aseguradoras del Windsor. No te preocupes. Pero vamos, que aún así sigo teniendo todo el derecho del mundo de reírme de todo. Y por favor, si alguien quiere lanzar algún exabrupto más sobre mi persona, que por lo menos me exponga sus motivos para poder rebatirle su punto de vista... Es que me encantan los debates... jeje

Hala.

Anónimo dijo...

Al que madruga "Dios " le ayuda

Anónimo dijo...

di que sí. Si hay gente tan amargá que no se sabe reir de eso esq son unos cerdetes, porq ver como mucha gente rica se tira de los pelos, por no hablar de Allianz y demás seguros chupasangres es mu bonito.
A joderse!!!

Anónimo dijo...

Ah, y a los que les ha sentado mal son todos anonimos, les dará vergüenza ser así. Normal, así les irá en la laif

Anónimo dijo...

No está nada mal y lo que no está nada bien es que des excusas: '...lo único que ha pasado es que se ha venido abajo un edificio...pero no se ha muerto nadie... Lo va a pagar Allianz y Mapfre que son las aseguradoras del Windsor.No te preocupes.'No tienen sentido porque quien ve eso no las necesita, quien no lo ve no las merece y quien no lo quiere ver de ninguna manera las admite.

Nacho dijo...

También es verdad, pero siempre tengo una razón para hacer lo que hago o decir lo que digo, y por tanto no tengo inconveniente ninguno en dar motivos. No obstante, como muy bien dices, quien descalifica gratuitamente ni lo necesita, ni le sirve para nada.

Y como decía mi profesora de Ciencias de EGB, "Lo que se afirma sin pruebas, se puede rebatir sin pruebas" :-D

Anónimo dijo...

lo mismo mandan construir el edificio a quien construyó lo del barrio de Barcelona...jajajajja

Anónimo dijo...

o lo mismo se lo mandan a construir a jesucristo...joder...porque si hizo el mundo en 6 dias y al septimo descansó...q digo yo...¿una mierda de edificio de unos 100 metros...lo hace en los anuncios de los serrano...jejejejeje

Anónimo dijo...

pero a saber en q anuncios...o en los q duran un minutos o los q duran 10 minutos...porque estos hijos de puta de telecino...a saber cdo los ponen....

Anónimo dijo...

pero tb hay q tener en cuenta, bueno, mas bien jesucristo tiene q tener en cuenta, que los serranos no tienen un dia fijo de emision...asi q tendra q contar con ese obstaculo....

Anónimo dijo...

jajajajaj...como se me va la pinza....jajajaja

Anónimo dijo...

Mas bien tu lo q eres s un pinpin un pringado q no tiene algo mejor q acer q poner mensajitos stupidos sta bien q un par d gracias tiene xo eres un pinpin q tienes complejo d monologuista malo del club d la comedia o segun tus otros mensajes aspiraciones a filosofo d tres al cuarto anda y acuestate q x no tener no tienes ni dignidad. Ah x cierto la torre picasso no funcionaria d antorxa x sus medidas d seguridad q aislaria la sala dnd ay fuego pringao antes d ablar aber si sabems si tus hipotesis son correctas soplamocos madrileño d mierda. VISCA CATALUNYA

Nacho dijo...

Mi querido Alex. No sé de qué me conoces para poder decir si soy o no un "pinpin" pringado, o cualquiera otros de los apelativos que me dedicas. En cualquier caso, cuando te juntes conmigo, mira y aprende a tener un poco de sentido del humor, y probablemente las hemorroides te darán menos problemas :)
Por otro lado, me es grato informarte de que no tengo complejo alguno, ni de monologuista, ni de filósofo, pero tampoco de superioridad (como parece que tienes tú), ni de justiciero vengador. Lo que me gusta es decir las cosas con humor y sacarle punta a todo.
Ah, y visca cataluña. Que visque todo lo que quieras. Y visca las tuneladoras. Porque a nosotros los "soplamocos madrieleños" no se nos hunden los túneles del metro por hacerlos con métodos de tiempos de los romanos. Visca el inventor de la tuneladora, visca visca... ;)
Adeu nen

Anónimo dijo...

Alex, si quieres te puedo recomendar un buen profesor de castellano, ya que veo que no lo dominas muy bien.

Buen artículo Lirón, yo también trabajaba allí y no queda más remedio que tomarse las cosas con humor, mientras no haya víctimas...

Anónimo dijo...

jooooder con el alex, cómo insulta de gratis, claro, como eso no cuesta pasta...jaja. Y vaya complejo de inferioridad con los madrileños no? la envidia es mu mala. Esq no se a qué viene, que nadie a hablao de comunidades. Bueno alex,pues ná, que eres un hijo de la grandísima puta.. mola insultar.,es verdá jaja. Y lo mejor que el alterao se chinará a saco al leerlo, que tiene una pinta el pringao de ser un exaltao...jaja(uy! siento repetir insulto, ademas más bien tiene que ser un pringaillo, porq no llega a más) . Pero bueno, ya se ha metido con los madrileños que es lo que kería.
visca catalunya!!

Nacho dijo...

A ver, a ver. Tranquilidad y buenos alimentos. Creo que no hace falta (y así lo he demostrado) que se le puede dar a cada uno lo suyo y lo del inglés sin insultar lo más mínimo. Sólo hay que usar un pelín el coco. Nada más. Así que vamos a controlarnos y a demostrar a quien nos insulte que no estamos a su nivel. ;) Es lo mejor.

Anónimo dijo...

CONMIGO ESTO NO PASABA JODER!! y si hubiera pasado lo apagaba yo mismo con una meaíta

Nacho dijo...

¡Excelencia! No esperábamos su visita. Usted sí que hacía rascacielos como Dios manda. Y su remodelación de la capital para convertirla en digna metrópoli del Imperio es una sin par obra de ingeniería civil llamada a ensombrecer las demás capitales europeas. No me cabe duda excelencia.

Por cierto. Debió vuecencia hacer que le embalsamaran, como a Lenin, porque después de 30 años de estar fiambre suelta un jumele que ni con Axe... Vuélvase a descansar a Cuelgamuros que ya no está usted para estos trotes...

Anónimo dijo...

Que sí, que hay que reirse de todo ni que sea un poquito y no insultar, por mucho cueste contenerse, al encontrar a tipos al estilo de Alex o el anónimo que desea que se le queme la casa a alguien. Eso demuestra que los desviados,como los insectos,los tenemos en todas partes. Celebro que nadie entrara al trapo.

Anónimo dijo...

jajajajja!!!
sois unos aburridos y teneis que ver el mundo de manera diferente joder!!
tp hay que llorar por eso, si es que sois lo peor...
sois unnos saborios!!!

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...