13 feb 2005

Defensores de la democracia

No puedo evitar establecer paralelismos cuado veo las noticias relativas a las "elecciones" celebradas en Arabia Saudí. Curiosamente allí no votan las mujeres, pero jamás he oído en ninguna parte que el adalid de la Democracia, San Bush de Tejas, haya puesto en Riad su ojo para llevarles la democracia altruistamente como quiso hacer con Irak. ¿Será que San Bush de Tejas no considera un atentado contra la democracia la exclusión de las mujeres del sufragio? ¿O será que lo que le mueve no es precisamente un afán de ser garante universal de la Democracia, sino otro tipo de intereses? Lástima que nadie le pueda hacer estas preguntas directamente, porque quizá no supiera qué responder o qué rayos hacer, como se quedó literalmente sin habla cuando le dijeron que los terroristas estaban atacando al país atentando contras el World Trade Center de Nueva York el 11 de septiembre de 2001.
Esperamos la venida de su Democracia, San Bush de Tejas, atrévase de una vez a quitarse la careta, o a ser coherente con sus palabras. No un cobarde al mando del Mundo.

Anexo: Es Tejas, sí. Porque X era la grafía que se empleaba en el s.XVI para escribir la J, y así se escribía Texas, México y Don Quixote de La Mancha, siendo Tejas, Méjico y Quijote.

0 comentarios. Deja alguno tú.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...