13 ene 2009

Monigotes en MSN

Odio cuando la gente pone más iconos que palabras al escribir en MSN Messenger. Si esos iconos además son enormes, parpadeantes y/o luminiscentes, lo odio más.

Actualización: En general odio los "iconos" enormes, parpadeantes y/o luminiscentes.

3 comentarios. Deja alguno tú.:

jaca101 dijo...

Fue una de las rezones de peso para dejar el MSN. Sé que podría limpiar mi lista y dejar solo a los 4 winderos no horteras que existen pero es que me da una pereza...
Y cada vez que abro el Adium (que és el programa que uso para el MSN entre otros im's) me llueve una avalancha de ventanas pidiendo agregación de más horteras a mi ya descomunal lista.

Unknown dijo...

Sí. Lamentablemente hay ya muy poca gente que conoce los iconos que utilizábamos hace diez años, mucho más discretos que los de ahora :)

No hará ni un més que borré a una persona de mi lista que sustituía de manera constante palabras por muñecajos de esos que lejos de ser graciosos se convierten en todo lo contrario: ruido visual.

Cristina dijo...

Es que lo acabo de encontrar y me ha venido tu post irremediblemente a la cabeza :)
http://escribesinfaltas.blogspot.com/2007/07/una-caricatura-de-guffo.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...