19 ago. 2007

Cabra motorista

Hay veces que uno se topa con noticias y mira el calendario para asegurarse de que no son una broma del 28 de diciembre. Eso es lo que me ha pasado a mí cuando he leído esta noticia fechada el sábado 17/06/2006, que paso a transcribir íntegramente:
"EL ANIMAL LLEVABA CASCO
Localizan una cabra que circulaba en ciclomotor en Tenerife

EFE
SANTA CRUZ DE TENERIFE.- Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron a un ciclomotor tras detectar que en él viajaban tres ocupantes, y al proceder a su identificación comprobaron que uno de ellos era una cabra, a la que se había colocado el correspondiente casco de protección.

Según informa el Ayuntamiento de la capital tinerfeña en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la Avenida de Anaga después de que los agentes detectasen que a bordo del vehículo viajaban tres ocupantes.

Sin embargo, al proceder a su identificación comprobaron con sorpresa que el ocupante del medio, que también llevaba casco, resultó ser una cabra.

Los agentes solicitaron la documentación del vehículo con el objetivo de realizar las denuncias oportunas por una infracción grave a la Ley de Seguridad Vial.

Al comprobar que carecían de todo tipo de documentación, los ocupantes humanos del vehículo fueron denunciados por carecer de licencia de conducir y del seguro y documentación del ciclomotor, que fue retirado a los depósitos municipales."
No puedo hacer ningún comentario al respecto. Lo de "denunciar a los ocupantes humanos" ha sido para nota.

2 comentarios. Deja alguno tú.:

txio dijo...

La lástima es que no haya una imagen, debe ser muy curiosa o más bien chocante.

Hope dijo...

Otra noticia absurda: http://www.usatoday.com/news/offbeat/2004-07-20-snack-bust_x.htm

nacho, nacho man, I want to be a nacho man

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...