En lo que aparentemente es un spot publicitario de un medicamento, un presentador dice: "Si usted hace así y le duele… ¡Pues no haga así!" La cuestión de fondo es que siendo aparentemente un gag satírico me ha parecido siempre que encerraba una enorme sabiduría aplicable a muchas situaciones cotidianas, especialmente a aquellas en las que una persona se indigna por una situación en la que se encuentra voluntariamente, o por cualquier cosa que hacen los demás en el libre ejercicio de sus libertades.
Y estos últimos tiempos viene muy a cuento cuando alguien se indigna porque dos homosexuales tengan el derecho a casarse, una mujer el derecho a abortar, o ya, como colmo del integrismo, el tuit de hoy del concejal de familia de Bogotá Marco Fidel Ramírez en el que se rasga las vestiduras por un vídeo musical (no una rueda de prensa, ni unas declaraciones) en el que Shakira y Rihanna, siempre según él, hacen apología (entre otras cosas) del lesbianismo (a pesar de que él mismo en un alarde de incoherencia hace referencia a la letra de la canción en la que ambas dicen que harían lo que fuese por ese chico). Como resulta obvio que a este señor le parece un atentado ver el susodicho vídeo musical, sólo se me ocurre aconsejarle, para mejor salud de su amígdala que no lo vea, oiga. Lo cual es un consejo válido para todos aquellos que se sienten heridos en sus creencias, convicciones o posturas por cualquier acto de libertad personal, religiosa, de pensamiento o de expresión realizado por otra persona e intentan por todos los medios imponer sus ideas personales al resto de la población. Si usted hace así y le duele… ¡Pues no haga así!
#PeligroVideoShakira! Pido vetar video de @shakira x considerarlo inmoral. LEER:http://t.co/47PMH6CWhd . #MalEjemplo pic.twitter.com/PziidQKMkO
— Marco Fidel Ramírez (@7MarcoFidelR) February 3, 2014
0 comentarios. Deja alguno tú.:
Publicar un comentario